En nuestra agencia utilizamos el diseño gráfico como medio de comunicación.
El análisis previo del proyecto es fundamental a la hora de abordar cualquier trabajo, más tarde se define la estrategia a seguir. Tenemos que tener muy claro que queremos comunicar, con qué medios y soportes contamos y las limitaciones que éstos nos imponen.
Al mismo tiempo tenemos que conocer y prestar atención al tipo de audiencia a la que se espera que llegue el mensaje y los aspectos más importantes de él que deberemos resaltar para que la comunicación sea lo más favorable posible.
El diseño gráfico es un trabajo minucioso de observación y de análisis en el que se han de cuidar hasta los más pequeños detalles que posiblemente sean los más importantes y los que marquen la diferencia convirtiéndose en los más significativos del proyecto.
- Diseño de packaging o envases.
- Diseño editorial.
- Diseño de carteles.
- Folletos corporativos.
- Diseño de identidad corporativa.
- Branding.
- Infografías.
- Imágenes virtuales en 3 dimensiones.
- Diseño multimedia, presentaciones en CD interactivas.
- Aplicaciones iPhone y android para móviles y tablets.
- Videos corporativos.